Contacto

Para programar una cita, contáctenos llamándonos o enviándonos un mensaje de texto al 512-956-6463, o utilice el formulario a continuación. Puede enviarnos los formularios por fax al 512-992-0365.

Las citas para el mismo día no están disponibles. Si necesita atención de urgencia, comuníquese con el Equipo Móvil de Crisis al 512-472-HELP (4357) o marque el 911.

Primer Nombre y Apellido
//
Por ejemplo: Blue Cross Blue Shield, Aetna, Humana
Por ejemplo, cuantos años, identidad de género, etnia, religión...
Por ejemplo: terepia para depresión, problemas de relaciones, terapia de pareja...
Por ejemplo, nombres de terapeutas específicos que le gustaría ver

Te pondrás en contacto con estas personas

Rachel — COO

Directora de Operaciones

Kyler — CEO

Director Ejecutivo

Amy Melsa — Practice Manager

Gerente de Practica

Tori – Chase – Julia – Myka – Lauren – Amber – Jessica – Kelly – Gracie

Nuestro Equipo de Recepción

Nuestro equipo de recepción manejan toda nuestra programación de citas iniciales. Están muy familiarizados con todos nuestros terapeutas: sus especialidades, cualidades, disponibilidad, aseguranzas que aceptan y sus horarios. Ellos te ayudarán a encontrar el terapeuta que podría ser el más adecuado para usted dado lo que desea lograr. Estarán encantados de recibir una llamada o un mensaje de texto de usted para discutir las opciones, y son personas cálidas y encantadoras listas para ayudarle con lo que esté buscando. Puede comunicarse con ellos al 512-956-6463. Si por alguna razón no recibe noticias de ellos dentro de las 24 horas posteriores a la comunicación, llame a nuestro número de facturación para informarles. Una vez que esté conectado con un terapeuta, la programación y los cambios de sus citas se manejarán directamente con su terapeuta.

Denise y Drew supervisan la facturación de Deep Eddy y estarán encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro sistema de facturación. La atención a los detalles y la seguridad de los datos de los clientes ayuda a que la facturación de Deep Eddy funcione sin problemas y de forma segura. Las preguntas para Denise y Drew se pueden dirigir al 512-469-0889.

Rachel Villareal (ella/ellas) es nuestra Directora de Operaciones, el Dr. Kyler Shumway (él/ellos) es nuestro Director Ejecutivo y Amy Melsa (ella/ellas) es nuestra Gerente de Práctica. Juntos, Kyler, Amy y Rachel ayudan a garantizar que su experiencia en Deep Eddy sea tranquila, positiva y transformadora. Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre nuestra práctica, contáctenos en [email protected]deepeddypsychotherapy.com; nos encantaría saber de usted.

Nuestras Oficinas

¡Tenemos 5 consultorios convenientes en Austin!

Downtown Austin, Tarrytown, Clarksville Office

508 Deep Eddy Ave.
Austin, TX 78703

Westlake Office

3006 Bee Cave Rd., Ste D-310
Rollingwood, TX 78746

Rosedale, Bryker Woods Office

1500 W. 38th St.,Ste 44
Austin, TX 78731

Stassney

2600 W Stassney Ln
Austin, TX 78745

Steck Office

8140 N Mopac, Bldg 4, Suite 200
Austin, TX 78759

Cuando programemos su primera cita, le diremos en qué oficina se encuentra su terapeuta. Si tiene una preferencia de ubicación, por favor asegúrese de informarnos. 

Nuestra oficina en el centro de Austin, Tarrytown, Clarkesville está ubicada a dos cuadras al oeste de la intersección de Mopac y Lake Austin Blvd en Deep Eddy Ave. Tomando Lake Austin Blvd. de Mopac, justo más allá de Magnolia Cafe y Thundercloud Subs hay una estación Chevron a la derecha. Nuestra oficina es un edificio de ladrillos de dos pisos directamente detrás del Chevron. [mapa]

Nuestra oficina de Westlake está ubicada en la salida de Rollingwood y West Lake Hills (2244) en Mopac. Tome la salida y continúe por Bee Cave Rd. pase el lavado de autos Finish Line, hasta que vea un edificio de oficinas a su derecha llamado The Palisades. Al mirar hacia el edificio Palisades desde el estacionamiento, la Suite D-310 se encuentra en la esquina superior derecha de todo el edificio.

Nuestra oficina de Rosedale, Bryker Woods está ubicada en 38th y Jefferson, a un par de minutos de la salida de 35th St. en Mopac, a poca distancia de Kerbey Lane Cafe. Hay dos estacionamientos a ambos lados del edificio. Generalmente hay más estacionamiento disponible en el lado izquierdo del edificio (frente a la calle). También tenemos estacionamiento reservado en el nivel de estacionamiento de abajo con algunos lugares reservados para nuestros clientes. Nuestra oficina está en el 4to nivel en la suite #44. Gire a la izquierda para salir del ascensor y nuestras oficinas estarán al final del pasillo a su izquierda.

Para su primera cita, llegue 10 minutos antes para completar la documentación de admisión. Los formularios estarán en un portapapeles en el área de espera.